Posicionamos su web SEO / SEM

Domino refuerza su exitosa gama de equipos inkjet con la nueva a520i

12/06/2014

12 de junio de 2014

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, ha lanzado al mercado la nueva impresora A520i de tecnología de chorro continuo de tinta (CIJ), especialmente indicada para sectores tan exigentes como el de la alimentación, los lácteos o las bebidas. La nueva A520i representa una evolución de la exitosa Serie A de Domino debido a las capacidades y beneficios que brinda a los usuarios. Con un diseño flexible para una fácil integración y un rendimiento consistente en cualquier entorno de producción, este equipo ofrece una codificación rápida y de alta calidad con el más bajo coste total de propiedad.

La flexibilidad de las impresoras A520i se consigue gracias a un diseño modular, que permite colocar la interfaz de usuario y la impresora por separado, además de ser posible su apilado. El panel de control denominado TouchPanel, se puede colocar encima del equipo o en un pie soporte por separado, y cuenta con varias opciones de cabezal de impresión de alto rendimiento que permiten que este nuevo equipo de Domino se adapte a los requerimientos de cualquier línea de producción.

foto

Impresora A520i de Domino.

Una de las características más importes de este nuevo equipo es su máximo rendimiento con el menor coste total de propiedad, algo que esencial a la hora de elegir un equipo de impresión hoy en día. La A520i puede llegar a imprimir a 17m/seg utilizando una fuente de 5 gotas y caracteres de 5mm; su consumo de tinta es de 200 millones de caracteres por litro y su consumo de disolvente es el más bajo del mercado. Todo ello permite ahorrar a los productores tiempo y dinero. Además, la A520i no necesita mantenimiento preventivo, siendo mínima la intervención del operario.

 

Ya sea en un ambiente frio o de calor, húmedo o seco, la fiabilidad de la A520i está demostrada. Con una cabina sellada para la electrónica IP66, con un sistema de refrigeración por aire mediante cámara de distribución, y un cabezal de impresión IP65, se consigue una protección total del equipo en cualquier entono de producción. Con esta nueva impresora inkjet de la Serie A, Domino sigue consolidándose como líder del mercado de la codificación y marcaje. Gracias a sus innovaciones y las ventajas que ofrecen sus productos a los clientes, cada vez son más los usuarios que confían en la tecnología Domino.

Empresas o entidades relacionadas

Domino printing

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS