Estal Packaging lanza el primer vertedor GPI irrellenable y adaptable a todo tipo de botellas

28/05/2014

28 de mayo de 2014

foto
Estal Packaging presenta la primera solución de vertedor irrellenable para boca GPI con sistema de doble obturación, un producto innovador adaptado a todos los modelos de botellas y totalmente personalizable.

Estal Packaging, empresa dedicada al diseño, concepción y producción de embalaje especial para el mercado alimentario y no alimentario, principalmente vidrio y accesorios Premium, saca al mercado la nueva colección ‘Closures by Estal’, gracias en parte a colaboraciones con fabricantes destacados del sector de cierres. El producto estrella de esta colección es el nuevo vertedor GPI irrellenable, una solución única e innovadora que se adapta a todas las botellas. El producto va dirigido básicamente al mundo de la destilería y del aceite. “Con este lanzamiento, reforzamos nuestra firme apuesta por la inversión en I+D para seguir proporcionando a nuestros clientes y colaboradores productos innovadores y adaptados a sus preferencias y necesidades”, añade Gerard Albertí, CEO de Estal Packaging.

La compañía constantemente busca soluciones y apoya proyectos innovadores ofreciendo siempre las últimas novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado. Con ellas, consigue lograr la diferenciación para los productos de vino y en este caso, de destilería y aceite, de creciente demanda en el mercado Español así como también en mercados internacionales. Estal Packaging sigue consolidando su política de innovación y desarrollo logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. Prueba de ello, es el aumento de sus ventas en un 30% experimentado este primer trimestre de 2014 con respecto al año anterior. Al mismo tiempo, la compañía sigue reforzando su presencia en mercados internacionales, todo ello gracias a la innovación, calidad y servicio que dan vida, fuerza y competitividad a sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Estal Packaging S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS