La empresa ya está pensando en la próxima Open House

Esagraf cierra su Open House 2014 superando sus expectativas

Redacción Interempresas28/05/2014

Los pasados días 7, 8 y 9 de mayo, Esagraf celebró una Jornada de Puertas Abiertas con maquinaria clásica y nuevos modelos de Nilpeter, Prati, GM, Nikka, Flexowash, Unilux y Vetaphone. El centenar de asistentes de un total de 32 empresas que acudieron al evento pudieron probar personalmente Prati, GM, Nikka, Flexowash y Vetaphone.

Los asistentes acudieron a probar, más en concreto, la rebobinadora Saturn 430 con Nikka Alis M1+ (sistema de control de falta de etiqueta y visión artificial básica); el escáner comparativo Nikka Odri; el converting digital DC330 de GM, el elevador de bobinas RL14, los volteadores Coolie 200 y RT, y la cortadora de tubos PN160S, también de GM; las lavadoras de Flexowash Handy 2x2 (para anilox), PW 45 (grabados) y PK ECO (tinteros); y demostraciones de estroboscopios LED de Unilux y del sistema de tratamiento Corona y test de tensión superficial Vetaphone.

foto
Jornada de Puertas Abiertas de Esagraf.

Además de los acuerdos comerciales que se cerraron in situ durante el Open House, también se abrieron un buen número de oportunidades y relaciones comerciales que la compañía espera desarrollar en los próximos meses. “Es muy importante que nuestros clientes puedan probar las máquinas y preguntarnos en el momento de las demostraciones todo lo que necesiten saber. Para eso organizamos este tipo de eventos, para acercarnos a las necesidades particulares de cada empresa”, explica Enric Vela, director comercial de Esagraf.

De hecho, la empresa ya está pensando en la próxima Open House, dada la buena acogida que ha tenido esta edición. “Estos eventos son puntos de encuentro que debemos tener con nuestros clientes para seguir de cerca su evolución empresarial y estar siempre preparados con la solución que necesitan. Agradecemos el esfuerzo de desplazarse hasta nuestras instalaciones e invertir su tiempo en nuestras jornadas. Estas citas también son esenciales para apoyar el negocio de nuestras marcas representadas. Por este mismo motivo estuvimos en la Labelexpo 2013 de Bruselas”, concluye Eduardo Sá, gerente de Esagraf.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS