Posicionamos su web SEO / SEM

Procap triunfa en Interpack 2014

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Procap, una de las principales empresas del sector de los tapones de plástico y sistemas de cierre de Europa, habló de su reciente expansión por el continente europeo y presentó su nuevo enfoque de mercado en Interpack 2014. También aprovechó este evento para presentar sus nuevos y originales productos para aplicaciones y sectores específicos. Los visitantes del stand de Procap tuvieron la oportunidad de conversar con los directivos de la empresa, entre ellos su presidente, Benoit Henckes.

“En Procap, buscamos activamente nuevas ideas y perspectivas, aprendiendo y creciendo constantemente. Interpack 2014 nos ha servido para dar a conocer nuestras estrategias y productos y, además, para encontrarnos con nuestros clientes, actuales y potenciales, comprender mejor sus futuros diseños e ideas y para saber en qué medida Procap puede mejorarlos. Asimismo, tuvimos ocasión de hablar con muchos proveedores y expertos sobre nuevas tecnologías y materiales que nos permitan seguir ideando productos innovadores que añadan valor real”, afirma Benoit Henckes.

Parte del enfoque único de Procap en materia de diseño e innovación se basa en promover la colaboración entre sus expertos, orientados a diferentes sectores. Con ello se garantiza la aplicación constante de los últimos conocimientos a cada nuevo producto o solución para crear el diseño óptimo, consolidando la empresa a la vanguardia de su sector. Procap fortalece igualmente su posición a través de la ampliación de su presencia en Europa, especialmente mediante adquisiciones. Un ejemplo claro de ello es su reciente adquisición de Schoeller Cap Systems en Alemania, una compra que completa la presencia de Procap en el continente y le permite no solo ofrecer un servicio más eficaz al mercado alemán, sino abrir una puerta de entrada a los países nórdicos y Polonia. La creciente presencia de la empresa se refleja además en su nuevo enfoque de mercado, centrado en mercados específicos. Los visitantes de Interpack, de diferentes industrias, quedaron impresionados por las soluciones ideadas para sus respectivos sectores, y la facilidad con que pudieran identificarlas.

Empresas o entidades relacionadas

United Caps

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS