Multivac anuncia la ampliación de productos y equipo de ventas en Interpack

19/05/2014

19 de mayo de 2014

foto

En el 2013, el grupo empresarial alcanzó un volumen de ventas superior a 700 millores de euros.

"Multivac sigue creciendo y prosigue su trayectoria de éxito". Esta fueron las palabras que Hans-Joachim Boekstegers, CEO de Multivac, pronunció ante los numerosos periodistas nacionales y del extranjero presentes en la feria Interpack de Düsseldorf. Los pilares del éxito son, entre otros, la fuerza innovadora, el arraigo regional con el centro económico de Baja Algovia (Unterallgäu en alemán) y la expansión internacional de la empresa. La compañía destacada a nivel mundial de soluciones de envasado estuvo presente en la feria Interpack con dos stands y demostró su know-how en el área de envasadoras y conceptos de envasado para la industria de productos médicos, alimentos y bienes de consumo.

La empresa ha comenzado el año 2014 con una elevada cartera de pedidos y ya puede contabilizar en estos primeros meses un aumento de los pedidos entorno al diez por ciento, sobre todo procedentes de Europa y Norteamérica. También se registra una demanda creciente desde los países emergentes. En el 2013, el grupo empresarial alcanzó un volumen de ventas superior a 700 millores de euros. Además Multivac amplió su cartera de productos y su organización de ventas. Entretanto la empresa cuenta con 74 sociedades propias de ventas y servicios distribuidas por todo el mundo y con presencia en más de 140 países.

Sin ocultar su orgullo, Boekstegers también hizo referencia a la ampliación más reciente en las instalaciones de Wolfertschwenden: una nueva nave de producción con más de 3.200 metros cuadrados y suficiente espacio para albergar la fabricación de piezas de reequipamiento y de repuesto así como para la producción de envasadoras de campana. En total, las instalaciones ocupan más de 63.000 metros cuadrados. Con más de 1.500 trabajadores, Multivac destaca como uno de los mayores empleadores de la región de Baja Alvogia (Unterallgäu en alemán).

Empresas o entidades relacionadas

Multivac Packaging Systems España, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS