La nueva RPC Wood, caja efecto madera de Polymer Logistics

12/05/2014

12 de mayo de 2014

Tras el éxito del lanzamiento de la primera caja de plástico del Mercado efecto madera de Polymer Logistics, diseñada para aquellos retailers que quieran dar una imagen de mercado tradicional, se ha han llevado a cabo varias pruebas piloto en diferentes minoristas destacados en sus mercados. La respuesta de los consumidores ha sido buena, se ha visto aumentada la venta de productos frescos en aquellas superficies donde se ha realizado la prueba piloto.

“Esta caja ha sido la mayor innovación en cajas reutilizables de los últimos 20 años” comentan los minoristas. No albergamos ninguna duda de que si los minoristas ven esta imagen en sus lineales, se darán cuenta de cómo se puede transformar la zona de frescos y estarán al 100% convencidos de las diferencias que supone a todos los niveles. En los resultados de las encuestas realizadas durante las pruebas piloto, más del 86% de los consumidores prefiere la zona de fresco con esta nueva imagen, frente a la imagen industrial que transmite la caja tradicional reutilizable.

foto
Polymer Logistics invita a los minoristas a enviarles imágenes de sus zonas de frescos para que a través de tecnología digital visualicen estas zonas de frescos con la nueva imagen de la RPC Wood.

Los minoristas están reconociendo que la percepción de fresco y cercano puede acarrear aumento de las ventas. En esta línea se están diseñando nuevos conceptos para que la zona de fresco refleje este sentimiento. A pesar de que estos esfuerzos están dando sus frutos, las cajas que existen en la actualidad todavía tienen una imagen industrial. La nueva caja efecto madera presenta una posibilidad nunca antes ofrecida, alejarse de la imagen industrial para poder influenciar en la percepción del consumidor y mejorar su sensación de compra.

La nueva caja efecto Madera, ya ha sido nominada a numerosos premios y concursos en los cinco continentes. Y sigue asombrando en todas las ferias y eventos en las que participamos, tendrán ocasión de verla de nuevo en la feria United Fresh Show in Chicago el próximo Junio, y por supuesto podrán verlas asimismo en la próxima edición de Fruit Attraction 2014 que tendrá lugar en Madrid el próximo Octubre. Polymer Logistics confía en la capacidad de influenciar en la experiencia de compra de los consumidores, que lanza una invitación a todos los minoristas. En esencia, se invita a todos los minoristas a que nos envíen imágenes de la situación actual de sus lineales de frescos, en respuesta Polymer Logistics utilizando tecnología digital, realizará una simulación con esta nueva imagen en sus lineales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS