Dos nuevas impresoras de transferencia térmica de Allen Coding ofrecen hasta un 40% de ahorro

08/05/2014

8 de mayo de 2014

Allen Coding anuncia el lanzamiento mundial de dos nuevas impresoras de transferencia térmica diseñadas para afrontar los retos únicos de los mercados emergentes y las aplicaciones de impresión variables iniciales. Estos nuevos sistemas combinan la calidad de impresión con un ahorro de costes de hasta el 40% y la capacidad Unicode variable, a tiempo real en más de 125 idiomas.

Los nuevos componentes de la nueva línea XL de Allen Coding de sistemas de transferencia térmica, el 53XLc y 25 XLi ofrecen calidad, rendimiento de impresión variable en envasadoras verticales y horizontales (VFFS & HFFS). Es posible imprimir los códigos de barras/códigos 2D de matriz, fechas de venta/caducidad, números de lote, fecha/hora de producción, códigos fuente, y más información variable en una amplia gama de materiales de embalaje incluyendo bolsas, bolsa tipo almohada, botellas/ampollas, cajas, bandejas, blísteres, sobres y envoltorios.

foto
25XLi de Allen Coding.
La 25XLi utiliza una cinta miniaturizada para la impresión de alta precisión en áreas reducidas con un ahorro de hasta el 40 % en comparación con los sistemas alternativos de 53 mm de transferencia térmica. Esta eficiencia permite comparar la 25XLi en coste con tecnologías de marcaje en Hot Stamp pero con los beneficios de una impresión digital variable, lo que convierte el sistema en una tecnología inicial de impresión variable ideal. El sistema proporciona una altura de impresión de 32 x 40 mm.

La 53XLc proporciona una nueva alternativa de impresión continua para envasadoras verticales y horizontales (VFFS & HFFS). El sistema ofrece una rentabilidad extraordinaria, hasta un 35 % más barata que las tecnologías tradicionales de impresión térmica sin comprometer la calidad de impresión o del sistema. La 53XLc dispone de un mecanismo de protección de cinta especial que garantiza un hueco mínimo entre etiquetas, lo que supone una reducción de hasta el 50 % de residuos de cinta dependiendo de la aplicación.

Las series XL de Allen Coding están compuestas por cuatro sistemas de impresión térmica (53XLc, 25XLi, 53XL80u y 53XL40u) para proporcionar diseños industriales altamente duraderos, con una capacidad de cinta de hasta 600 metros para un uso extendido con tiempos de inactividad mínimos. Los cuatro sistemas ofrecen una impresión de alta velocidad de más de 450 impresiones por minuto a una altura de impresión de 5 mm con capacidad Unicode real, características flexibles e importantes servicios de valor añadido.

Empresas o entidades relacionadas

Allen Coding Systems

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS