Actualidad Info Actualidad

Comexi Group instala una Comexi Flexo FW en la planta murciana de Plásticos del Segura

09/05/2014

9 de mayo de 2014

Comexi Flexo FW
Comexi Flexo FW.

Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, ha llegado a un acuerdo con Plásticos del Segura para la compra de una Comexi Flexo FW. Plásticos del Segura pondrá en funcionamiento la impresora flexográfica de 8 colores el próximo mes, dando respuesta a las exigencias de calidad y rapidez demandadas por sus clientes.

Según José Luis Navarro, CEO de Plásticos del Segura, asegura que “la rapidez y versatilidad de la impresora de Comexi Group junto a nuestras ganas de mejorar y crecer han sido claves para tomar la decisión de invertir en la Comexi Flexo FW”. Con la incorporación de esta máquina a su planta de Múrcia, Plásticos del Segura aumentará su productividad en un 24%. Plásticos del Segura, empresa clave en el sector del packaging español, centra su producción en la fabricación de láminas y bolsas para el sector hortofrutícola, de films para cuarta y quinta gamma y de envases complejos, pelables y microperforados láser, entre otros. Con esta colaboración, las dos empresas refuerzan su presencia en el mercado español y se sitúan como referentes en maquinaria y producción del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS