Info

Aimplas celebra la quinta edición de su curso de aditivación y refuerzo de plásticos

08/05/2014

8 de mayo de 2014

Los conceptos teóricos se acompañan de casos prácticos, de una descripción a fondo de los aditivos, cargas y refuerzos...
Los conceptos teóricos se acompañan de casos prácticos, de una descripción a fondo de los aditivos, cargas y refuerzos, y de una introducción a la producción de masterbatches.

Los próximos días 17 y 18 de junio se celebrará la quinta edición del curso de aditivación y refuerzo de plásticos de Aimplas. Se trata de un curso que nació con la vocación de enseñar los conceptos más importantes de la aditivación y refuerzo de materiales plásticos. Estos contenidos se acompañan de casos prácticos y de una descripción a fondo de todos los aditivos, cargas y refuerzos más empleados en plásticos, así como de una introducción a la producción de masterbatches, su empleo adecuado y los pigmentos más utilizados en el sector plástico.

Después de cuatro ediciones, cerca de un centenar de profesionales del sector procedentes de toda España se han beneficiado de sus contenidos. Personal técnico de producción o de I+D, compounders, transformadores finales, distribuidores de materiales, aditivos o maquinaria han sido el perfil de los asistentes, así como personas interesadas en introducir nuevos materiales en el sector plástico.

Este curso de aditivos ha sido valorado muy positivamente por los asistentes con calificaciones en las encuestas internas de Aimplas de 8-8,5 sobre 10 y comentarios como: “Ha sido muy interesante el curso. Se aprende mucho y tiene mucha aplicación. Se sintió muy a gusto…”, ”Por fin un curso que me resultará de provecho (y eso que no soy compounder) y que además el temario me ha resuelto muchas dudas…”, ”Contenidos muy interesantes, demasiado corto y muy intenso dada la gran cantidad de información en dos días, pero adaptado a las necesidades laborales. (Más días hace difícil la asistencia)…”, confirman el nivel de satisfacción del alumnado. Se trata de un curso único a nivel internacional, pues con 16 horas de duración Aimplas ha querido combinar un temario lo más completo posible con el mínimo tiempo fuera de las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS