Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OptiDry, la última innovación de Gebo Cermex

16/04/2014

16 de abril de 2014

foto
OptiDry.

Cuando se trata de líneas de envasado de alta frecuencia y de alta calidad, la sola presencia de unas cuantas gotas de humedad puede tener una enorme repercusión en la calidad del etiquetado, la codificación y la eficacia de la inspección visual. En la industria tan cambiante de hoy en día, donde las restricciones de calidad son más estrictas que nunca, un sistema de secado efectivo es un componente crucial para la mayoría de las líneas de envasado.

La nueva unidad OptiDry combina lo último en tecnología de secado con la pericia ampliamente demostrada de Gebo Cermex en manipulación de precisión, optimizando los flujos de producto para una fiabilidad, flexibilidad y eficacia sin precedentes. La presencia de condensación en la superficie exterior de las botellas y de otros envases puede causar estragos en la calidad de una línea de envasado: las etiquetas pueden no aplicarse correctamente, la codificación puede resultar ilegible o incompleta y la eficacia de la inspección visual puede verse afectada. En el caso de los envases de metal la humedad puede incluso poner en peligro la integridad del producto. Gebo Cermex está orgulloso de presentar su última innovación, una solución de secado innovadora que ofrece una eficacia insuperable y plena compatibilidad con los sistemas de línea de manipulación de la empresa que constituyen un referente.

OptiDry se suma a las décadas de experiencia de Gebo Cermex en el sector de las bebidas, con un sistema capaz de manipular envases de vidrio, plástico y metal en todos los tamaños y formas. Una de las mayores bazas de OptiDry es su eficacia superior de secado con colocación de la boquilla ajustable de forma independiente que hace posible orientar con precisión los flujos de aire en el cuello, en el cuerpo del envase o en ambos. Esta adaptabilidad hace que el OptiDry resulte idóneo para un abanico bastante amplio de aplicaciones: bebidas, productos lácteos, alimentos, productos para el hogar e incluso de higiene personal. El próximo desarrollo ya está escrito, pues los ingenieros internos de Gebo Cermex están trabajando en ampliar la gama OptiDry para abarcar las líneas de envasado de latas y vidrio de alta velocidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS