Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Armand Basi aúna naturaleza y elegancia urbana

15/04/2014

15 de abril de 2014

foto
Wild Forest, de Armand Basi.

La nueva fragancia para hombre de la marca española de perfumería, Armand Basi, une arquitectura y naturaleza en perfecta armonía. Wild Forest refleja el equilibrio entre el paisaje urbano y el entorno natural. El packaging, desarrollado por Technotraf, está compuesto por un frasco de cristal dentro de un envase de madera fabricado a mano a partir de un único bloque sólido de fresno, que se complementa con un tapón también de fresno. Una ventana rectangular permite ver el frasco y la fragancia en el interior del envase de madera.

El diseño realizado a medida resulta llamativo y lo diferencia de cualquier otro. Creado por el estudio de diseño Estudi Arola, este frasco de perfume tiene forma rectangular con una columna vertical que sobresale a lo largo de su lado izquierdo frontal. En cada frasco se ha ahuecado un bloque de madera mediante fresadoras CNC para lograr un ajuste perfecto del contorno y se ha dejado una ventana que enmarca la columna vertical. La superficie exterior se ha tintado y tratado para resaltar su granulado, haciéndolo no sólo visible, sino también perceptible al tacto. La marca está tampografiada en letras negras minimalistas y un pequeño tapón cuadrado de madera enfatiza las líneas austeras de este packaging.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  AlemaniaInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS