Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Esagraf celebra en mayo un Open House con premio

15/04/2014

15 de abril de 2014

Esagraf, empresa representante de primeras marcas para la industria de la etiqueta y el packaging flexible, está ultimando los detalles de una Jornada de Puertas Abiertas en sus instalaciones de la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallés, en las que sus clientes podrán probar diversas máquinas de su portfolio.

La compañía tendrá en exposición máquinas de las marcas Prati, GM, Nikka, Flexowash y Vetaphone. En concreto, la rebobinadora Saturn 430 con Nikka Alis M1+ (sistema de control de falta de etiqueta y visión artificial básica); el escáner comparativo Nikka Odri; el converting digital DC330 de GM, el elevador de bobinas RL14, los volteadores Coolie 200 y RT, y la cortadora de tubos PN160S, también de GM; las lavadoras de Flexowash Handy 2x2 (para anilox), PW 45 (grabados) y PK Eco (tinteros); y demostraciones de estroboscopios LED de Unilux y del sistema de tratamiento Corona y test de tensión superficial Vetaphone. Asimismo, la compañía pondrá a disposición en sus instalaciones maquinaria flexo de ocasión del fabricante Nilpeter.

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de mayo y, entre todos los asistentes, Esagraf sorteará un viaje a Dinamarca y estancia de tres noches en fin de semana en Copenhague. Además de visitar la ciudad y disfrutar de todo lo que ofrece la capital danesa, el ganador del sorteo podrá visitar el Technology Center de Nilpeter, un enclave donde el visitante puede experimentar cuanto necesite y obtener los conocimientos prácticos que precise sobre la maquinaria de la marca danesa. En estas instalaciones pueden llevarse a cabo pruebas de impresión con diferentes equipos y configuraciones para comprobar in situ de lo que es capaz la tecnología Nilpeter.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS