IPE, galardonada en la última edición de los World Label Awards

14/04/2014

11 de abril de 2014

IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, empresa pionera en fabricación de etiquetas autoadhesivas de calidad, sleeves y otros materiales de packaging ha sido reconocida con una mención honorífica en la última edición de los premios World Label Awards.

foto
World Label Awards son los premios que otorgan las asociaciones mundiales de fabricantes de etiquetas y que reconocen la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector. El jurado está formado por miembros de las diferentes asociaciones mundiales, FINAT (Europa), JFLP (Japón), LATMA (Australia), ABIEA (Brasil), SALMA (Nueva Zelanda) y TLMI (Norteamérica).

La etiqueta desarrollada para Bodegas Planas Albareda, también fue reconocida en la última edición de los premios Finat 2013 (Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas). El etiquetaje premiado destaca por la calidad en los detalles ya que se trata de una etiqueta con unos efectos y combinaciones de cierta complejidad en lo que respecta al material elegido para imprimir y las estampaciones aplicadas. Una estampación en caliente e impresa de una sola vez que permite crear una etiqueta de alta calidad que representa fielmente la combinación entre un estilo moderno y a la vez una imagen tradicional de la marca productora del cava.

Según Francesc Egea, adjunto a Gerencia de IPE, “Trabajamos cada proyecto con mucho detalle, aplicando los últimos avances tecnológicos y buscando la combinación de materiales, tintas, acabados, etc.. óptima para cada tipo de etiqueta. Por ello, estos reconocimientos nos enorgullecen a la vez que nos impulsan a seguir apostando por la innovación e inversión en tecnología, algo que nos permite buscar nuevas formas de superarnos continuamente”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS