Posicionamos su web SEO / SEM

Serial farma. la solución a la fmd de principio a fin

11/04/2014

11 de abril de 2014

Uno de los retos que tiene que resolver la industria farmacéutica mundial es la reducción de la falsificación de medicamentos y garantizar la seguridad del paciente. La UE ha creado una normativa con el objetivo de acabar con la entrada a la cadena de suministro productos sin identificar que se hará efectiva en 2016.

foto
La implantación de esta normativa tendrá un gran impacto en los procesos de codificación e identificación de los productos farmacéuticos, lo que implica que el 80% de las soluciones de codificación que actualmente se utilizan en el quedarán obsoletas a partir de la fecha tope. Mucho más que un software Serial Farma es una solución integral para adaptar la empresa a la FMD y consta de las siguientes fases. Consultoría y asesoramiento en la elección de los sistemas y equipos. Control y gestión de los equipos con el software Serial Farma: equipos de marcaje, equipos de lectura de códigos 2D y control del grado de calidad de la impresión, y equipos de visión OCR/OCV para la validación de los dígitos alfanuméricos “Humanamente legibles”. Gestión de base de datos para el cumplimiento de la FMD. El Software Serial Farma da respuesta aportando una solución que combina equipos de marcaje láser de alta tecnología con sistemas informáticos avanzados, a través de una solución completa a todos los niveles: gestión, producción y codificación de la serialización.

Empresas o entidades relacionadas

Macsa ID, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS