Josep Reixach, nuevo director comercial internacional Macsa ID

06/05/2013

6 de mayo de 2013

El pasado 2 de mayo, Macsa ID nombró a su nuevo director internacional, Josep Reixach, profesional de dilatada experiencia en comercio internacional. En su trayectoria laboral destacan diversas responsabilidades en Panasonic Europa, donde recientemente fue director de la estrategia corporativa y previamente director de la unidad de negocios de soluciones de sistemas, aunque ha tenido diferentes roles de liderazgo en la gestión del Grupo Panasonic en Europa y España desde 1989.

 

foto
Josep es licenciado en ingeniería de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), así como un programa ejecutivo de marketing por la London Business School y varios programas ejecutivos por el IMD de Lausana (Suiza). Josep Reixach marcará la estrategia de distribución de Macsa ID en el mercado internacional con el objetivo de consolidar su presencia en sus mercados actuales y ampliar su área de acción sobre otros mercados emergentes.

Empresas o entidades relacionadas

Macsa ID, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS