Comexi Group celebra la III edición de los Premios a los Mejores Proveedores

10/04/2014

10 de abril de 2014

foto
El acto ha incluido una conferencia del exconseller de la Generalitat de Catalunya, Francesc Xavier Mena, sobre la situación de la economía.

Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, celebró el jueves 3 de abril la III edición de los Premios a los Mejores Proveedores. A través de estos galardones, la empresa reconoce el trabajo realizado por sus principales suministradores durante el año 2013, poniendo de manifiesto la importancia de éstos para el buen funcionamiento de la empresa.

El acto, realizado en el Golf Melià de Girona, empezó con una serie de ponencias de la mano de los directivos de Comexi Group y de Francesc Xavier Mena, invitado especial a esta edición de los galardones. La temática de la jornada se centró en las oportunidades de negocio que se pueden encontrar en el mercado globalizado o la situación de la economía actual. Posteriormente, se procedió a la entrega de los premios a los mejores proveedores. En la categoría de ‘Calderería-Plancha’ el ganador fue Planxiferro S.C., Apex Europe B.V. se ha llevado el premio al mejor ‘Co-supplier i Fibra de Carbono’.

El galardón al mejor proveedor en ‘Suministros Industriales’ ha sido para Schaeffler Iberia, S.L.U. y Mecanizados Dovan, S.L. y Art Català de Joan Casas, S.L. han cerrado el reparto de premios en las categorías de ‘Mecanizados’ y ‘Conjuntos montados, servicios y subcontratas’, respectivamente. La celebración de la tercera edición de estos premios, ejemplifica la buena relación de Comexi Group con sus proveedores y la voluntad de seguir creciendo que une sus objetivos empresariales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS