Posicionamos su web SEO / SEM

Macsa recibe el premio a la pyme del año

21/06/2013

21 de junio de 2013

Jordi Piñot, consejero delegado de Macsa ID, recogió el día 20 de junio esta distinción que reconoce la transformación de la dimensión internacional de Macsa ID en 2012. Los Premios contaron con 165 candidaturas presentadas por 85 empresas. Macsa ID, empresa familiar manresana especializada en codificación, trazabilidad y marcaje en láser, recibió el premio a la pyme del año que reconoce la transformación de la dimensión internacional de una pyme en 2012.

foto

Los 'Premios Crédito y Caución a la Internacionalización' contaron con 165 candidaturas presentadas por 83 empresas a las cinco categorías. En el caso de Macsa ID, los miembros del jurado han valorado muy positivamente el crecimiento de la compañía de Manresa, basado en una clara apuesta por la I+D+i que le ha permitido desarrollar productos únicos en el mercado. Según Jordi Piñot, consejero delegado de Macsa ID, “asumimos que la internacionalización supone un reto constante para nosotros mismos, ya que nos compara al máximo nivel. Sin embargo, también nos impone metas y nos obliga a superarnos. Es para nosotros altamente satisfactorio recibir este galardón con el que Crédito y Caución ha querido premiar el esfuerzo que nos lleva a mejorar y a ser más competitivos en un ámbito global”, ha afirmado.

Los 'Premios Crédito y Caución a la Internacionalización' son una iniciativa de Crédito y Caución y cuentan con la colaboración de Expansión (Unidad Editorial), IE Business School e Iberinform. Con ellos se persigue reconocer actitudes ejemplares de empresas y empresarios españoles en la internacionalización de su actividad, poniendo en valor ejemplos exitosos y sostenibles que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestro país en un contexto global y sirvan de referencia al tejido empresarial en la proyección de nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras.

Empresas o entidades relacionadas

Macsa ID, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS