Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Esaind Consulting presenta la nueva etiqueta sleever para personalizar envases

10/04/2014

10 de abril de 2014

foto

Etimag, representada por Esaind Consulting, incorporó en el año 2000 los sleever a su gama de productos para permitir la personalización de los envases. Este novedoso sistema consiste en el 100% de la impresión en cualquier envase, mediante un innovador proceso, basado en vapor o seco.

Este sistema permitirá personalizar los envases, siendo también muchísimo más económico que cualquier tipo de impresión sobre vidrio, PET, PVC, aluminio… Además, no requiere de tiradas tan extensas como las requeridas para la impresión directa sobre el envase, y posibilita un sinfín de aplicaciones.

La utilización de sleevers aporta un valor diferencial que enriquece aún más la presentación de su producto, haciéndolo más atractivo para el cliente final, permitiendo un embellecimiento que ningún otro tipo de impresión puede dar a su producto.

La línea sleever con túnel de valor es una línea completa para aplicar sleeves en envases de vidrio, plástico, metal, etc., hasta 40 cm de ancho de envase. Incluye un túnel de vapor aplicador y generador eléctrico de agua, longitud total es de 7 metros y tiene una capacidad de 6.000 botellas/ hora (cambia la capacidad según el tamaño de envase). Tiene una garantía de 2 años.

Premios

  • 2012 Premio Finat (Coca Cola). Mejor sleeve del mundo.
  • 2011 Premio Finat (Coca Cola) Mejor sleeve del mundo.
  • 2010 Premio Finat (Balea) Mejor sleeve del mundo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS