Posicionamos su web SEO / SEM

Cocinar alimentos al horno con el envase

10/04/2014

10 de abril de 2014

foto

La última incorporación a la familia de materiales de envasado cook-in combina las propiedades de barrera al vacío con la comodidad de un envase apto para el horno. Cryovac OvenEase Rollstock de Sealed Air es una nueva generación de estructuras totalmente extruidas desarrolladas para aplicaciones de termoconformado para cocción o regeneración dentro del envase en hornos convencionales, de vapor, de convección o microondas. La capacidad de proteger y envasar con total seguridad alimentos adobados y previamente condimentados asegura al consumidor una permanente confianza culinaria y disfrute de la comida. Entre los beneficios para el productor destacan la capacidad de esterilización de los alimentos en el propio envase, el potencial para crear nuevas categorías de producto con valor añadido y abrirse a nuevos mercados sin inversión de capital adicional. Por su parte, el gran distribuidor se beneficiará de la prolongación de la vida útil del producto.

Cryovac OvenEase Rollstock es compatible con una amplia selección de contenidos para cocinar o recalentar y cumple con eficacia los diversos cometidos de protección, suministro seguro, presencia atractiva y utensilio de cocina. Entre los productos de aptitud contrastada para este envasado se encuentran, por ejemplo, productos crudos previamente sazonados o productos precocinados refrigerados o congelados, desde verduras hasta hamburguesas.

Con hueso o sin hueso, carnes crudas o procesadas de vaca, ternera, cerdo, ave, pescado, marisco, con o sin guarnición, todas han dado excelentes resultados. El usuario final reduce al mínimo el tiempo requerido para la preparación, porque de esta se ha ocupado ya la mano experta del productor. La cocción en el envase retiene la humedad y el sabor y consigue un atractivo color dorado y, como ventaja adicional, retiene asimismo el jugo en el caso de las salsas. El producto cocinado resultante se conserva caliente hasta el momento de servir, con una textura tierna y suculenta y un aderezo uniformemente repartido (especies o adobo). La sostenibilidad y la eficiencia forman parte del día a día de Sealed Air y las bolsas Cryovac OvenEase, que reducen el tiempo de cocción hasta un 20%, son un perfecto ejemplo de ello.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS