Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Taghleef Industries adquirirá Derprosa Film

09/04/2014

9 de abril de 2014

Taghleef Industries adquirirá Derprosa Film del Grupo 3i, Baring y otros accionistas minoritarios. La transacción, que ha sido aprobada por los Consejos de Administración de Taghleef Industries y Derprosa Film, está sujeta a las condiciones de finalización habituales y, se espera que se encuentre cerrada a finales de abril de 2014.

La actividad de Derprosa se ha visto reforzada con un equipo de gestión nuevo durante los últimos años del periodo de accionariado del Grupo 3i, Baring Private Equity y otros accionistas minoritarios. Este equipo ha reestructurado el negocio con éxito y ha proporcionado a la Compañía un enfoque dirigido a la expansión internacional y el desarrollo de productos de alto valor añadido y elevados márgenes. Hoy, Derprosa Film es líder mundial de filmes especiales para aplicaciones de artes gráficas en packaging de lujo y uno de los principales proveedores de film en el mercado de embalajes flexibles en España.
“Una vez forme parte del Grupo Ti, Derprosa Film tendrá acceso a recursos desplegados por todos los continentes y tendrá la capacidad de acelerar la incorporación de una serie de tecnologías muy innovadoras”, dijo Detlef Schumann, CEO del Grupo Ti.
Maite Ballester, managing director en 3i España, comentó: “Hemos trabajado con el equipo directivo para acelerar el negocio mediante un enfoque centrado en el desarrollo de producto y la penetración en nuevos mercados. Sólo en los últimos cuatro años, la empresa ha desarrollado y lanzado 14 productos y cuenta también con una sólida cartera de productos para lanzar en próximas fechas. Estamos encantados de haber apoyado el negocio y nos agradaría continuar siendo testigos de un crecimiento continuo de la compañía”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS