Actualidad Info Actualidad

Nuevo Higyenic E7.3 de Cabka-IPS

03/04/2014

3 de abril de 2014

Palet higiénico Hygienic E7.3 CD-3CR
Palet higiénico Hygienic E7.3 CD-3CR.

Cabka-IPS ha sacado al mercado el palet higiénico Hygienic E7.3 CD-3CR totalmente cerrado para su introducción en la logística de empresas de la industria alimentaria, cárnica y logística. El palet de medida europea es perfecto para este tipo de aplicaciones; está fabricado en su totalidad en plástico HDPE para uso alimentario. Su superficie plana y lisa impide que se adhiera la suciedad, no tiene juntas, ranuras o estrías, por lo que es imposible que se acumule moho o bacterias. Este diseño tan especial también permite que la limpieza del palet sea una tarea rápida y fácil.

Con tan solo 18 kilos de peso propio el palet Hygienic E7.3 CD-3CR con patines cerrados es capaz de soportar la presión de una carga de apilado en varias alturas de hasta 5.000 kilos en estática y hasta de 2.500 kilos en dinámica. Si el almacenamiento es en estantería alta, el palet soporta una carga máxima de hasta 1.250 kilos. Este palet higiénico cuenta con tres patines cerrados, el color estándar de fabricación es el gris claro, pero si el cliente lo demanda, bajo pedido se puede fabricar además en otros colores. Sobre Cabka-IPS: Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), San Luis (EE UU), y en Ypres, (Bélgica). El grupo empresarial cuenta con unos 400 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de pro-ductos, Cabka-IPS está presente en más de 40 países.

Empresas o entidades relacionadas

Cabka Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS