Posicionamos su web SEO / SEM

Tails causa sensación en el mercado de los cócteles con un envase de RPC

31/03/2014

31 de marzo de 2014

Los elegantes cócteles de Tails están causando un gran impacto en el mundo de las bebidas con sus mezclas de primera calidad y su innovador envase, que combina el diseño y los conocimientos técnicos de ingeniería de RPC Containers Market Rasen y Blackburn. Lanzados a principios del 2010, Tails permite a los consumidores disfrutar de unos cócteles profesionales en menos de 30 segundos y pensados en un principio primariamente para el mercado casero.

Ahora, además de comercializarse a través del gigante del retail John Lewis en sus grandes almacenes y en línea, los cócteles Tails también se sirven en los teatros londinenses del West End, donde el llamativo envase se expone para crear un impacto visual. El envase está diseñado para parecerse a una coctelera auténtica, y funcionar como tal. Los clientes sólo tienen que añadir el hielo, agitar y servir. Diseñada por Small Fry Design Studios, RPC Market Rasen desarrolló una tapa de cuatro piezas moldeada por inyección, que permite dispensar el cóctel exactamente igual que lo harían en una coctelería. La tapa se monta y luego se imprime con un diseño a cuatro colores en la fábrica de Market Rasen, utilizando una impresora Tampo semiautomática de cuatro colores.

foto
Tails permite a los consumidores disfrutar de unos cócteles profesionales en menos de 30 segundos.
RPC Blackburn fabrica la base de ISBM PET, que viene decorada con una funda retráctil. La base se sella entonces por inducción, tras el llenado, para dar al producto protección contra manipulaciones indebidas y una larga vida útil. La visión del inventor de Tails, Nick Wall, era permitir a los clientes disfrutar de cócteles de alta calidad lejos de las coctelerías sin necesidad de tener grandes conocimientos de cócteles ni una gran variedad de licores.

Nick dice: “El envase no sólo permite a los consumidores experimentar el rito de la creación de un cóctel de alta calidad, sino que también ayuda a proporcionar una característica de punto de venta visualmente sorprendente.” Además de comercializarse en los almacenes y en línea de John Lewis, Harvey Nichols y a través de Ocado, los cócteles también se venden en los teatros londinenses del Ambassador Theatre Group, incluyendo los teatros del Lyceum, Apollo, Piccadilly, Duke of York, Harold Pinter, Playhouse, Trafalgar Studios, Donmar, Phoenix y Fortune.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS