Actualidad Info Actualidad

Clarisuite WebServer amplía la promesa del código correcto en el producto adecuado

14/03/2014

14 de marzo de 2014

En un mercado en constante cambio, la flexibilidad operativa es clave para el crecimiento y un requisito para los fabricantes, especialmente los que trabajan con varias líneas de producción. Ahora más que nunca, resulta fundamental que los fabricantes garanticen que la codificación de sus productos y envasados sea precisa y cumpla con las normativas legales y del sector del comercio minorista. Con el fin de satisfacer las necesidades y demandas de flexibilidad en la codificación y el marcado, así como de una mayor calidad y disponibilidad por parte de los fabricantes, Videojet Technologies, compañía destacada en soluciones de codificación e impresión, ha mejorado su línea de productos de software Clarisuite con el lanzamiento de la versión Clarisuite WebServer.

La nueva versión Clarisuite WebServer proporciona funciones para fomentar mejoras sostenibles en la eficacia general del equipo, ayudando a los fabricantes a eliminar la ineficacia y el riesgo de errores por parte de los operarios (como los que pueden cometerse al introducir los datos y seleccionar las tareas manualmente). Además, este software actualizado permite a los fabricantes supervisar y controlar una tarea, línea o impresora específicas desde varias ubicaciones y está adaptado para funcionar como un servicio en entornos modernos de IT con servidores físicos y virtuales, y sin necesidad de utilizar un dispositivo de seguridad de hardware.

Videojet mejora su línea de productos de Garantía de Codificación con la solución de software Clarisuite WebServer...
Videojet mejora su línea de productos de Garantía de Codificación con la solución de software Clarisuite WebServer, que mejora la accesibilidad y la productividad para transformar la infraestructura de TI.
“Hasta ahora, las actualizaciones de la red de impresoras, de la gestión de tareas y de la información general se limitaban a un ordenador central, por lo que los fabricantes se veían circunscritos a controlar sus tareas de impresión desde una única ubicación —afirmó Colin Morgan, director de productos de soluciones de software de Videojet Technologies—. La ventaja fundamental de Clarisuite WebServer estriba en que se puede dejar funcionando sin supervisión y controlar mediante un navegador web. Los fabricantes pueden observar el estado de la impresora, descargar una tarea específica y controlar varias impresoras en diversas ubicaciones”. Como parte de su continuo compromiso con el cliente de mejorar la solución de software y satisfacer sus demandas, con Clarisuite WebServer, Videojet reduce el tiempo que los operarios necesitan para desplazarse a sus emplazamientos y líneas de producción, ya que pueden observar el estado de la impresora, configurarla y descargar tareas mediante cualquier navegador web dentro de su entorno en red.

Clarisuite WebServer también les permite, en el caso de que se produzca algún problema, reaccionar con mayor rapidez y minimizar el tiempo de inactividad, ya que los operarios con acceso al servidor web pueden comprobar el estado de una tarea, independientemente de su ubicación. En el mercado globalizado actual, suele delegarse en los fabricantes la responsabilidad de ejecutar varias líneas de producción simultáneamente con numerosos productos por línea y códigos que gestionar. Clarisuite WebServer funciona como un servicio independiente del servidor principal (para satisfacer las demandas de la infraestructura de TI), por lo que la interfaz de administración del usuario principal está separada y opera en cualquier equipo de la red, a diferencia de las aplicaciones tradicionales alojadas en un solo servidor informático.

Por lo tanto, el software de supervisión siempre está activo, lo que elimina la necesidad de intervención humana para iniciar el programa y, así, aumenta la productividad de la línea y se generan informes de rendimiento de forma ininterrumpida. Morgan añadió: “Clarisuite WebServer de Videojet mejora la capacidad de los fabricantes de controlar el marcado de sus productos, lo que les permite una mayor flexibilidad, al mismo tiempo que se evitan los errores de codificación y se garantiza la uniformidad y seguridad de las tareas de impresión”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS