Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Multivac presentará sus últimas novedades en Interpack 2014

10/03/2014

10 de marzo de 2014

Interpack 2014, la feria internacional de la industria del envase y el embalaje que se celebrará a partir del 8 de mayo en Düsseldorf, Alemania, será el escenario de presentación de varios de los nuevos productos de Multivac. En este sentido, la empresa de soluciones de envasado presentará en el pabellón 05 de la feria la línea completa de envasado por termoformado R 245. Esta termoformadora está equipada con módulos que le proporcionan la máxima flexibilidad a la hora de cambiar el formato de los envases. La R 245 incluye, además, la etiquetadora transversal MRQ equipada con una impresora de transferencia térmica; una báscula de control que reduce vibraciones; un sistema de cintas Multivac MBS 100 que prevé la separación de los envases; y una apiladora automática. Otra de las novedades que Multivac mostrará por vez primera será la termoselladora T 600, una línea completa que incluye dispensador, sistema de alimentación en cadena, llenado, inspección y etiquetado. La T 600 puede sellar hasta 40 bandejas por minuto y nace con el fin de ofrecer a los fabricantes y envasadores de productos preparados una automatización completa del proceso de envasado.

foto

La nueva línea de termosellado para el envasado de productos preparados, Multivac T 600.

Multivac revoluciona los sistemas portabandejas haciendo que, en lugar de recoger los envases individuales con las pinzas y transportarlos a la horma, las pinzas recojan un portabandejas lleno con varios envases y lo trasladen a la horma. Los envases quedan así colocados de forma ordenada en el portabandejas Multivac Tray Carrier System, lo que supone una gran ventaja para los pasos de procesos anteriores. El sistema de este nuevo portabandejas permite cambiar rápidamente su formato sustituyendo la horma y el portabandejas. Finalmente, Multivac presentará su nueva envasadora de campana B 210, equipada con una elevación eléctrica de tapa y una cinta de transporte para llevar los productos hacia fuera. “Con la nueva envasadora de cinta de campana B 210 deseamos ofrecer un modelo económico para los clientes que deseen estrenarse con el envasado automatizado en bolsas”, comenta Andreas Hackl, gestor de productos para envasadoras de campana en Multivac.

foto

El nuevo portabandejas de Multivac ofrece numerosas ventajas de transporte de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Multivac Packaging Systems España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - fernando
17/03/2014 9:11:56
interesante

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS