Posicionamos su web SEO / SEM

Videojet lanza un sitio web global repleto de información

10/03/2014

10 de marzo de 2014

Videojet Technologies, S. L., uno de los principales fabricantes de tecnologías de codificación e impresión del mundo, ha lanzado su nuevo sitio web, diseñado para ayudar a sus clientes de todo el mundo a conocer toda la gama de soluciones disponibles de codificación e impresión de Videojet, a acceder a la información detallada de los productos, así como a conocer datos y recursos del sector y de aplicaciones específicas.

La nueva web se ha creado teniendo muy en cuenta las necesidades de los clientes. Se ha diseñado para garantizar una fácil exploración de la extensa cartera de soluciones de Videojet, al tiempo que se mejora la navegación y la capacidad de uso general. Como parte del continuo compromiso de Videojet de contribuir al éxito de sus clientes y ofrecerles información y servicios que los ayuden a cumplir sus objetivos comerciales diferenciados, el nuevo sitio web, concebido para brindar compatibilidad con la última generación de navegadores de Internet, se actualiza de forma regular con información técnica, vídeos, historias de éxito y documentos técnicos (entre otros muchos recursos) específicos de los productos y para cada sector.

foto
Nuevo sitio web de Videojet.
“Videojet coopera con sus clientes, presentes en todo el mundo, para mejorar la fiabilidad y la productividad operativas de estos. Nuestro nuevo sitio web, que atesora un gran volumen de información, constituye una prolongación natural de nuestro compromiso de maximizar la interacción con el cliente; por ello, en él no solo encontrarán información esencial sobre los productos, sino también una amplia cantidad de material relacionado con el sector y las distintas soluciones, siempre disponible y que podrá compartir en cualquier momento”, dijo Chris Riley, vicepresidente de marketing de Videojet Technologies.

Los usuarios del sitio web podrán interactuar con especialistas del servicio de asistencia al cliente, con la seguridad de que sus consultas reciben la respuesta y la tramitación profesionales y rápidas que merecen. Riley añadió: “Reconocemos que los consumidores, cuando se encuentran ante una necesidad, quieren respuestas inmediatas. Esto constituye el elemento principal de nuestro nuevo sitio, que encarna un ejemplo más de nuestra continua inversión en facilitar todo lo posible la vida de nuestros clientes. El nuevo sitio web es solo otro ejemplo de nuestra continua inversión en brindar información y asistencia a los clientes. Nuestro principal objetivo es contribuir al crecimiento del negocio de nuestros clientes; por tal razón, nuestro nuevo sitio web se ha diseñado de tal manera que tenga una funcionalidad cooperativa con ellos. Se trata de una de las diversas vías que brindamos a nuestros clientes para que recurran a nosotros y los ayudemos a elegir la opción correcta para sus negocios”.

Empresas o entidades relacionadas

Videojet Technologies, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS