TSC Auto-ID lanza la nueva serie MX240

10/03/2014

10 de marzo de 2014

Las impresoras industriales de la serie MX de TSC Auto-ID han sido estudiadas para responder a las aplicaciones exigentes que necesitan la impresión de etiquetas a muy alta velocidad. Provista de un procesador ultrarrápido, la serie MX aumenta la productividad de los operadores con su increíble velocidad de impresión y su rapidez de comunicación. La serie MX es ideal para la identificación de los productos en el ámbito de la logística y el transporte, incluida la industria.

Gracias a sus capacidades de impresión a gran velocidad, la serie MX es la impresora indispensable para elevados volúmenes de etiquetas. En efecto, la nueva serie MX ofrece prestaciones superiores para las necesidades de impresión 24h/24 y 7d/7. Su mecanismo de impresión completamente protegido y su chasis reforzado de aluminio fundido le confieren una extrema robustez. El nuevo diseño sin par de la serie MX hace de ella una impresora duradera, capaz de resistir los ciclos de impresión más intensivos.

TSC se presenta en tres modelos diferentes en el seno de la serie MX. Por un lado, la impresora MX240, provista de una resolución de 203 dpi, que ofrece velocidades que van hasta 14’’ por segundo. En cuanto a la MX340, ésta ofrece una resolución de 300 dpi y unas velocidades que van hasta 12’’ por segundo. Por último, la MX640 ofrece una alta resolución de 600 dpi, lo que hace de ella la impresora ideal para la impresión de códigos de barras 2D de muy pequeño tamaño, gráficos, pequeños caracteres y otras imágenes que necesiten una resolución muy alta.

foto
MX240 de TSC.
La serie MX dispone de una gran capacidad de memoria, con 128 MB de Flash y 256 MB de SDRAM, lo cual permite almacenar fácilmente fuentes y series de caracteres internacionales o gráficos. La serie MX esta igualmente provista de un slot para tarjeta de memoria SD flash, permitiendo así una extensión de memoria hasta 32 GB.

Les imprimantes de la serie MX están equipadas con numerosas funcionalidades en estándar, como por ejemplo, una pantalla táctil en color, con seis botones de funciones, un soporte para rollos de 600 metros y un soporte para medios de 8" de diámetro exterior. En lo que respecta a sus interfaces, éstas están provistas de una conexión Ethernet integrada, dos interfaces Usb-hosts para las conexiones de teclado y escáner, una interfaz Usb 2.0, un puerto serie y un puerto paralelo. En opción, está igualmente disponible un puerto Gpio.

Todas las impresoras TSC están provistas del firmware TSPL -EZ. Este último soporta tres lenguajes de impresión: el lenguaje TSC, el lenguaje Eltron-TPLE (Traduction Printer Language Eltron) y, por último, el lenguaje Zebra-TPLZ (Traduction Printer Language Zebra). El firmware TSPL-EZ dispone de fuentes internas evolutivas True Type y de un interpretador (Basic-Interpreter) con manejo de archivos para crear, vía la interfaz de la impresora, potentes aplicaciones compatibles con los diferentes tipos de hosts. Por último, todas las impresoras TSC disponen en estándar de una garantía de dos años, prueba de calidad y confianza para los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS