Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pixartprinting renueva su gama de packaging

06/03/2014

6 de marzo de 2014

Pixartprinting ha renovado su gama de packaging con nuevas propuestas diseñadas para facilitar la vida de sus clientes. Una oferta más amplia, así como una calidad y resistencia mejoradas, se ven reforzadas por una novedad absoluta: el envío de cajas pre-montadas, extendidas pero al tiempo plegadas sobre sí mismas y ya parcialmente encoladas. Todo esto es posible gracias a la nueva línea de plegado y encolado automático.

“La nueva línea de packaging es una novedad extremadamente importante para nosotros”, comenta Andrea Pizzola, director de Ventas y Marketing de Pixartprinting. “Ciertamente, se trata de nuestra respuesta a la información que algunos clientes nos han trasladado, indicándonos que les resultaba difícil gestionar la fase de encolado por su cuenta. Como siempre, queremos tratar de hacer que las cosas resulten más fáciles para nuestros clientes y esto nos ha llevado a ampliar la gama, añadiendo productos encolados previamente. Todo esto se ve apoyado por un nuevo catálogo de muestras exclusivo, que incluye muestras de la nueva gama para permitir a los clientes experimentar directamente la calidad de nuestras soluciones”.

foto
Embalaje Pixartprinting.
El nuevo embalaje de Pixartprinting puede solicitarse directamente en línea en una sección específica. Los clientes tienen tres opciones entre las que elegir (estándar, con cierre a encastre y ovaladas) y pueden personalizar las medidas y formatos hasta alcanzar un total de 100 combinaciones diferentes. Otra opción es la que permite a los clientes subir su propia plantilla para elaborar cajas personalizadas que se imprimen sobre sólidas y robustas cartulinas FSC de 300gr a 360gr, lo que las hace completamente biodegradables y reciclables.

También hay otras alternativas, que incluyen acabados laminados y no laminados, tanto mate como con brillo. La capa protectora está siempre incluida. Una vez se completa el pedido, todo lo que los clientes tienen que hacer es esperar a la entrega, que se realiza en tan solo 48 horas, llenar las cajas y sellarlas. La nueva gama de embalaje, caracterizada por una impresión, un papel y un plegado de la máxima calidad, es ideal para grandes tiradas pero también está disponible para tiradas más pequeñas. Ofrecer una calidad excepcional en un tiempo récord es posible gracias a una impresión offset a cuatro colores, a la capa que se aplica en esta línea y al proceso automático de troquelado. El ciclo completo de producción está certificado por la UNI EN ISO 9001 2008 y cumple con el proceso de calidad NCF (GMP).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS