Las tecnologías de envasado de Multivac garantizan la frescura de los alimentos

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Multivac presentará en la feria European Seafood Exposition, que se celebrará en Bruselas del 6 al 8 de mayo, diversas tecnologías de envasado para el sector del marisco especialmente adaptadas a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Con un manejo especialmente sencillo, los nuevos productos ofrecen una relación calidad-precio muy buena y facilitan a los operarios el procesamiento automático de pescados y mariscos frescos, congelados y precocinados. Gracias a su duradera estructura de alta calidad en acero inoxidable y el innovador sistema Multivac Hygienic Design, Multivac garantiza una óptima facilidad de limpieza, lo que supone un avance en la seguridad y en la protección del consumidor.

Uno de los modelos de máquinas más destacados que la marca presentará en la feria de marisco es la T 300, que sobresale por su flexibilidad. Dispone de dos hormas intercambiables de forma ergonómica y el cambio de formato es también muy sencillo gracias a la ayuda de un software: “El fácil sistema de cambio es una característica que distingue a este modelo”, comenta Valeska Haux, directora de Marketing de Multivac. Además, la T 300 permite a los productores de marisco fabricar envases de venta de alta calidad y forma estable, con o sin atmosfera protectora en lotes pequeños, y es lo suficientemente flexible como para poder realizar los reducidos ciclos de producción requeridos con lotes de producto muy variables.

Por otro lado, Multivac también mostrará durante la feria la envasadora de campana C 370, una solución rentable para envasar pescados especialmente largos. Con una anchura de 900 milímetros, la cámara de la C 370 es el doble de grande que la del resto de envasadoras de este tipo. Al igual que en las demás envasadoras de campana de Multivac, en la C 370 también pueden guardarse los ajustes como receta, garantizando resultados fiables y reproducibles, mientras que la ventilación progresiva y automática garantiza el envasado cuidadoso de productos delicados como filetes de pescado o gambas. Además de estas dos máquinas, Multivac presenta conceptos y soluciones sostenibles para un envasado lo más natural posible. En este sentido, la R 175 CD permite fabricar envases al vacío tipo Skin Darfresh.

foto
Envasadora de campana C 370.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS