Posicionamos su web SEO / SEM

Cierre más cómodo para nueva tarrina alimenticia

05/03/2014

5 de marzo de 2014

foto
Nuevo envase Bebo Twist.

RPC Bebo Plastik ha introducido un versátil y práctico concepto de envase alimenticio resellable para toda una variedad de aplicaciones, incluyendo sopas, salsas y comidas preparadas. El nuevo envase Bebo Twist puede especificarse en polipropileno de capa única o de capa múltiple y con toda una variedad de decoraciones para satisfacer los requerimientos individuales de los consumidores.

La tarrina termoformada incorpora unos segmentos roscados en el reborde del sello que se bloquean de forma segura con las roscas interiores de las tapas de PP moldeadas por inyección para combinar una apertura y cierre fáciles y seguros con una tapa de ajuste preciso que mantiene el producto seguro entre usos. La versión de alta barrera cuenta con una capa de Evoh que proporciona una barrera eficaz contra la entrada de oxígeno, lo que alargará la vida útil del producto a temperatura ambiente. También ofrece la resistencia necesaria para permitir el llenado en caliente, la pasteurización, la esterilización y el llenado aséptico.

La tarrina puede decorarse por termoformado con la etiqueta dentro del molde o por impresión, etiquetado o enfundado tras la fabricación, permitiendo así a los fabricantes de comidas crear una diferenciación eficaz en el estante y adaptar el envase para cumplir los objetivos específicos de la marca. La tapa complementaria, moldeada por inyección por RPC Bramlage Food, también puede etiquetarse. “Nuestra nueva tarrina Bebo Twist combina la comodidad del consumidor con una protección y promoción eficaces del producto,” comenta Robert Steinmeijer, director de Ventas y Marketing de RPC Bebo. La reacción inicial de los consumidores ha sido extremadamente positiva con los dos primeros lanzamientos del producto ya en proyecto para el 2014.”

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS