Posicionamos su web SEO / SEM

Enplater y HP introducen la prensa digital HP Indigo 20000 de embalaje flexible

04/03/2014

4 de marzo de 2014

Cumpliendo con uno de los principales objetivos del departamento de I+D+i, Enplater ha estudiado detenidamente diferentes alternativas para la adquisición de una nueva y eficiente tecnología de impresión. Tras valorar todas las opciones, la incorporación de la impresora digital HP Indigo se ha considerado como la más versátil y con mayores perspectivas de futuro.

Ambas compañías coinciden que la Indigo 20000 es la respuesta a los nuevos retos que ha planteado la situación actual del mercado del embalaje flexible, motivo por el cual han decidido firmar un acuerdo de colaboración. En los últimos años la mayor parte de las empresas que utilizan de embalaje flexible han disminuido el volumen de producción de su marca propia, sin embargo el número de referencias ha incrementado debido a la mayor importancia de la marca del distribuidor y de las promociones. Una de las características de la HP Indigo 20000 facilita la impresión de tiradas muy cortas, por ello, se plantea como una solución competitiva de impresión de alta calidad para promociones, pruebas piloto, lanzamientos etc. Es necesario subrayar que su utilización puede ser de gran ayuda para que los departamentos de compras ajusten sus stocks.

foto
HP Indigo 20000.

Los departamentos de marketing ahora dispondrán de un nuevo elemento para hacer destacar sus productos en el lineal, con la posibilidad de insertar códigos aleatorios de cualquier tipo, crear promociones o colecciones impactantes. Actualmente empresas de diferentes sectores, entre ellos de refrescos y cervezas ya han personalizado sus etiquetas. Con la innovadora impresora también se podrá imprimir de forma diferente cada bolsa de patatas, galletas, snack o cualquier packaging realizado con embalaje flexible.

 

La HP Indigo 20000 con una impresión digital en muy alta definición puede trabajar sobre todo tipo de materiales: PE, PET, BOPP, CPP, PA, PvdC, papel, aluminio o biodegradables. Abriendo nuevas alternativas de promoción para los embalajes flexibles de todo tipo de productos. Los clientes de Enplater tendrán la ocasión de conocer en exclusiva, la impresora HP Indigo 20000, durante la próxima feria Internacional de procesos y packaging de Düsseldorf, Interpack 2014, donde se efectuaran demostraciones de impresión in situ.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS