Actualidad Info Actualidad

El Consell y Ecoembes ponen en marcha la campaña ‘El Reciclaje nos une’

04/03/2014

4 de marzo de 2014

La conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y la asociación sin ánimo de lucro Ecoembes han puesto en marcha una nueva campaña de sensibilización y educación ambiental bajo el lema ‘El reciclaje nos une’ que se desarrollará durante cinco semanas en diferentes ámbitos sociales de la Comunitat. La campaña arrancó el pasado 28 de febrero con un acto celebrado en la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F., en el que participaron el capitán y el entrenador del equipo junto al director general de Calidad Ambiental, Vicente Tejedo y el subdirector de Marketing de Ecoembes, Juan Alonso de Velasco.

“Este es el primer acto -explicó Vicente Tejedo- pero hasta el próximo 6 de abril se van a llevar a cabo acciones para fomentar el reciclaje de envases entre los ciudadanos en los otros tres campos de fútbol de Primera División de la Comunitat Valenciana, es decir, el Valencia, el Levante y el Elche. De esta manera, queremos aprovechar la gran afluencia de público a los estadios deportivos para llegar al máximo número posible de personas y recordar a los ciudadanos la importancia de usar correctamente los envases para poder reciclar y la cantidad de beneficios que esta práctica conlleva”, aseguró el director general de Calidad Ambiental, Vicente Tejedo.

Hasta el próximo 6 de abril la campaña se desarrollará en los estadios de Primera División de la Comunitat con el objetivo de concienciar a los...
Hasta el próximo 6 de abril la campaña se desarrollará en los estadios de Primera División de la Comunitat con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de los beneficios ambientales del reciclaje de envases.
“Esta campaña -recordó Tejedo- no es un hecho aislado en la colaboración entre Ecoembes y la Generalitat Valenciana. Desde hace 12 años, ambas entidades colaboran para que los valencianos puedan reciclar sus envases en toda la Comunidad”. Por otro lado, en el marco de esta campaña también se desarrollarán acciones de concienciación ambiental junto con la Junta Central Fallera y las asociaciones Anged (Asociación de Grandes Empresas de Distribución) y Avacu (Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios).

“Todo –significó Tejedo- con el objetivo de llevar el reciclaje de envases a todos los ámbitos de la Comunidad Valenciana y hacer partícipes a sus ciudadanos de la importancia que tiene para el medioambiente separar sus envases y depositarlos en el contenedor adecuado”. Además, durante las próximas cinco semanas, la iniciativa estará presente en los principales medios de comunicación de la Comunidad Valenciana, así como en las redes sociales e internet a través de una campaña específica.

Empresas o entidades relacionadas

Ecoembalajes España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS