RPC Superflos permite la elección de envases de pintura y tapas de Flakefree

04/03/2014

4 de marzo de 2014

foto
Envases de pintura y tapas de RPC Superfos FlakeFree.

La elección de envases de pintura y tapas de RPC Superfos FlakeFree hace de la decoración una tarea mucho más sencilla para los clientes, tanto en el mercado profesional como del bricolaje. El problema se produce al volver a abrir un envase y esto fue identificado como un punto importante por el 97 por ciento de los encuestados en un estudio de mercado de RPC Superfos. La pintura se ha secado en el borde y en la tapa del envase y las escamas caen dentro del contenido, reduciendo así la calidad de la pintura.

Los galardonados envases y tapas FlakeFree de RPC Superfos tienen una textura granular en el interior, que impide que las escamas secas caigan en la pintura independientemente del número de veces que un envase se abra y se cierre. “El desarrollo FlakeFree se basa en un problema real entre los pintores, documentado en un estudio de mercado que hicimos como parte del proceso de innovación. Elimina las escamas de pintura y los momentos de irritación que provocan, ” dice Jørgen Bitsch, director general de Ventas de RPC Superfos.

“Otro aspecto es que ahorra un montón de pintura, ya que los pintores pueden utilizar todo el contenido del envase en vez de tener que tirar los restos de pintura que se han estropeado con las escamas. Al elegir nuestros envases de calidad con la textura FlakeFree, los productores de pinturas pueden ofrecer a los usuarios finales una calidad de pintura incluso más alta – y también pueden ayudar a minimizar los desperdicios.”

Además del dispositivo especial FlakeFree, los envases de plástico de RPC Superfos ofrecen a las marcas otras ventajas. El plástico hace el envase seguro, conveniente y de fácil uso, mientras que el fuerte diseño y el material flexible lo hacen apropiado para las máquinas de tinte. Otros beneficios evidentes son la facilidad de apilamiento, apertura, manipulación y transporte. FlakeFree ya se comercializa con varios envases y tapas de pinturas de RPC Superfos –SuperCube, SuperFlex y SuperLift– o como parte de una solución de embalaje personalizada.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS