Domino optimiza su gama de láseres con el nuevo láser de fibra F220i

04/03/2014

4 de marzo de 2014

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, ha lanzado al mercado el nuevo láser de fibra F220i, que presenta importantes ventajas competitivas en el mercado dentro de su sector. El nuevo láser F220i ha sido diseñado para ofrecer soluciones idóneas de codificación y marcaje especialmente indicadas para la impresión sobre superficies metálicas o componentes pequeños. Sectores como el de la automoción, electrónica, alimentación, cosmética y farmacia se verán beneficiados por las ventajas que presenta este nuevo láser de fibra.

Ofrece una alta potencia de marcaje y gracias a que su haz de láser es mucho más estable, proporciona una calidad del código inmejorable. Igualmente, cuenta con una gran precisión debido a la gran definición del tamaño del punto y a la longitud de onda ajustable, que permiten un proceso de codificación más versátil y con un mayor contraste. Cabe destacar el tiempo de vida de este equipo. Según pruebas realizadas por Domino, el tiempo de funcionamiento estimado del equipo es de 100.000 horas marcando, lo que se traduce en una mayor productividad y durabilidad gracias a su alta fiabilidad.

Este nuevo equipo F220i viene a completar una gama de codificación láser en la que ya se encuentra la versátil y potente Serie D de láseres de CO2. Ambas están dotadas con tecnología i-Tech, que las convierten en las más rápidas del mercado, ideales para aplicaciones que necesitan una codificación compleja y de alta velocidad. Son equipos concebidos para durar, con una gran facilidad de instalación gracias a su tamaño reducido, sus opciones de montaje flexibles y no requieren de mantenimiento preventivo.

Empresas o entidades relacionadas

Domino printing

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS