Controlpack Systems en Alimentaria 2014

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Controlpack estará presente en la próxima edición de Alimentaria’14, el Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas, que tendrá lugar en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. Controlpack, como empresa de referencia en el desarrollo de sistemas de embalaje y como proveedor de materiales y maquinaria de muchas de las empresas participantes, expone por primera vez en esta feria especializada, donde mostrará los últimos avances tecnológicos para el embalaje y envasado del final de línea.

La experiencia adquirida en 29 años de dedicación exclusiva a este sector es uno de los aspectos mejor valorados por las empresas de alimentación, que han conseguido reducir el coste en embalaje gracias a los proyectos de asesoramiento desarrollados por el equipo IPS de Controlpack.Este tipo de estudios analizan todos los factores que intervienen en los procesos de packaging del final de línea (producto, tipología envase o palet, máquina, consumible, tiempos de producción) sacando un coste por unidad embalada.

A partir de las condiciones actuales, se proponen un plan de mejora de la productividad mediante la incorporación de nuevos consumibles y de máquinas de altas prestaciones, en régimen de alquiler, compra o cesión a coste 0. Con esto, los proyectos IPS de Controlpack han servido para ayudar a las mejores empresas de la Alimentación reducir sus costes en embalaje, a aumentar su productividad y a optimizar los procesos de manera económica, ecológica y funcional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS