Domino presentó en Labelexpo 2013 su nueva impresora digital de etiquetas

05/03/2014

5 de marzo de 2014

Domino amplió su exitosa gama de la Serie N de impresoras digitales avanzadas para etiquetas a color por chorro de tinta con la presentación global de su modelo N610i de última generación, que incorpora la capacidad de imprimir tinta blanca opaca. La impresora N610i incorpora el concepto i-Tech intelligent Technology de Domino, que permite llevar la productividad de la flexografía y la ingeniería de precisión de la tecnología digital a su máximo nivel. Esta tecnología optimiza los resultados de la impresora de etiquetas con secado UV, ofrece más capacidades cromáticas y proporciona una resolución de impresión de máxima calidad.

Un elemento esencial que hace atractiva a la N610i es la nueva tinta blanca digital opaca, específicamente formulada por Domino para su utilización con la impresora. Esta tinta ofrece un acabado de calidad serigráfica y proporciona un blanco de gran opacidad al imprimir a 50 metros por minuto. Con velocidades funcionales de hasta 75 metros por minuto con una resolución nativa de 600 dpi, la N610i dobla la velocidad de impresión de la mayoría de sistemas digitales de alta resolución. Esta capacidad aumenta el alcance y la viabilidad de producción de alto volumen que puede gestionar una solución digital.

foto
Impresora N610i de Domino.
La N610i incorpora una serie de funciones inteligentes que permiten mejorar la productividad con el concepto i-Tech intelligent Technology de Domino, y que están orientadas a optimizar el rendimiento de la impresora y a mantener los máximos niveles de productividad. Entre estas se incluye CleanCap, la estación automatizada de limpieza del cabezal de impresión y el sistema de sellado de Domino, que permite mantener excelentes parámetros de tiempo de productividad y de calidad de la impresión. Además, su sistema de circulación de tinta ActiFlow garantiza un control preciso de la temperatura de la tinta y la desgasifica, lo que permite mantener el máximo nivel en las prestaciones de los inyectores y mejorar la fiabilidad y la calidad de la impresión.

La alineación de precisión se ha perfeccionado con el uso de sistemas de inyección de tinta KJ4 de Kyocera, que incorporan la tecnología de unión de cabezales para una superposición impecable. Además, incorpora otro elemento de mejora como es la tecnología con controlador micro-motor StitchLink de Domino, que mantiene la alineación precisa del cabezal. Esto permite reducir el tiempo de configuración, eliminar las líneas de unión y ofrecer unas imágenes impecables en toda la anchura de impresión de 333 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Domino printing

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS