Se instalan sin dañar la superficie ni perforar el envase

GSP lanza la gama de etiquetas duras EAR TAG para la protección de productos envasados al vacío

Redacción Interempresas20/02/2014

La familia EAR TAG de GSP no perfora los envases, garantizando así una protección y conservación completa de los artículos embalados en bolsas de aluminio y productos envasados al vacío.

La gama EAR TAG de GSP, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, nace como respuesta a la creciente demanda y necesidad del mercado minorista de proteger eficazmente tanto los embalajes al vacío como aquellos artículos conservados por medio de blisters. Ante la falta de eficacia en materia de protección detectada en el mercado de las etiquetas adhesivas (el propio metal de las bolsas de aluminio puede desactivar la protección proporcionada por la etiqueta) o las etiquetas duras convencionales (su instalación en el artículo requiere perforar la superficie, poniendo en riesgo la conservación del interior), GSP presenta al mercado la familia EAR TAG, cuya principal ventaja es que se instalan sin dañar la superficie ni perforar el envase, garantizando así una correcta conservación y acondicionado del producto.

foto

EAR TAG de GSP.

Acondicionamiento perfecto, sin perforaciones

Precisamente, el funcionamiento a presión de esta gama de etiquetas duras es lo que permite que su instalación sea sencilla –concretamente, se colocan en la parte superior del envase simulando la ubicación de una oreja; de ahí el nombre dado a estas etiquetas- y que no se requiera la perforación del embalaje. Su desactivación es simple, gracias al desacoplador magnético de GSP, de manera que se facilita su manejo y uso por parte del personal de la tienda.

Además, estas hardtags se pueden reutilizar; las bolsas de aluminio no desinhiben su funcionalidad y, gracias a la tecnología acústica y de radiofrecuencia magnética que llevan incorporada, se evita que sufran cualquier tipo de interferencias. Las EAR TAG están especialmente diseñadas para proteger blisters de loncheados, alimentos y raciones para mascotas, así como algunos productos alimenticios, como los aperitivos en bolsa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS