Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La nueva RPC Wood de Polymer Logistics transformará los lineales de productos frescos

18/02/2014

18 de febrero de 2014

foto
RPC Wood de Plomer Logistics.

Polymer Logistics, que continua con el lanzamiento de novedades en su división de cajas plegables, ha desarrollado una nueva serie de envases diseñados a imagen de las cajas hechas de madera con el objetivo de mejorar la experiencia de los compradores a través de una imagen más atractiva del lineal. Esta nueva serie se presentó en Fruit Logistica en Berlín. La gama de cajas RPC Wood nace fruto de la colaboración de Polymer Logistics con varios de sus clientes para desarrollar nuevos productos que atraigan a los compradores, ha traído de vuelta el look natural tradicional pero con todas las ventajas de las cajas plegables reutilizables.

Planteamos esta línea como una solución innovadora que esperamos sea una importante contribución a una mejor experiencia del comprador, que a su vez se traducirá en aumentos de las ventas de nuestros clientes de retail. Numerosos retailers han reconocido el hecho de que la percepción de los frescos y locales puede conducir a un aumento de las ventas. Las nuevas oportunidades de comercialización sólo están limitadas por la imaginación del comerciante y gerente de la tienda.

La gama Wood, es susceptible de ser utilizado en la tienda para una gran variedad de categorías, incluyendo productos perecederos, secos y panadería. Tienen un sistema de cierre 'Active Lock' que estabiliza las cajas una vez montadas, permite que se cierre fácilmente y que el proceso de cerrado sea silencioso. Es plegable y apilable para maximizar el espacio de camión y almacén, y es ligero para un fácil manejo. El lanzamiento de estas cajas, es el último de Polymer Logistics que continua con su estrategia de innovación, siguiendo la línea del lanzamiento de la Caja RPC Rattan realizado en la pasada Edición de Fruit Attraction 2013, y continuando con la tendencia iniciada por la empresa de hacer más atractivo el lineal a los consumidores. Desde el punto de vista medioambiental, es más sostenible que los envases tradicionales y ofrece un ahorro significativo en comparación con material desechable.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS