Posicionamos su web SEO / SEM

Estal Packaging cierra un acuerdo con el Grupo Rich Xiberta en Estados Unidos

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Estal Packaging, especializada en la producción de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, cerró 2013 con datos muy positivos, gracias en parte a la exportación, especialmente en países como Francia y Estados Unidos. Asimismo, la compañía prevé para este 2014 un aumento global del 10%, con la incorporación de nuevas líneas de producto y las buenas previsiones en el mercado americano, donde está extendiendo y afianzando su red comercial desde 2012.

En esta línea, la compañía ha llegado a un acuerdo con RX USA, delegación en Estados Unidos del Grupo Rich Xiberta para la distribución de una nueva línea estándar de botellas para vino. El Grupo Rich Xiberta, con sede en España y especializada en la fabricación de tapones de corcho desde 1871, cuenta con delegaciones propias en Estados Unidos, Francia, Sur África, Argentina y Chile. Con esta nueva alianza y con la nueva sede que Estal Packaging posee en Miami desde hace un año y desde la cual distribuye vidrio especial en la Costa Este, la compañía refuerza así sus objetivos de internacionalización.

En cuanto a nuevas líneas de negocio, Estal Packaging presentará este 2014 un nuevo catálogo para el embalaje de productos Super Premium, tanto para el sector de los destilados como para el sector de la perfumería y cosmética. Igualmente, la empresa apuesta por nuevos diseños y modelos para el mundo del aceite, de creciente demanda en el mercado español así como también en países como Grecia y Turquía. Entre sus objetivos en los mercados exteriores figura en lugar preferente la presencia de Estal Packaging en Rusia. De esta manera, la compañía continuará ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con las últimas novedades técnicas y estéticas que darán vida, fuerza y competitividad a sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Estal Packaging S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS