Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Chinata presenta sus nuevas bolsas con cierre Zip

13/02/2014

13 de febrero de 2014

foto
Materiales más resistentes para destacar el producto en los lineales.

Netasa, firma extremeña de carácter totalmente familiar, se complace en presentar una de sus primeras novedades previstas para 2014, las Bolsas con cierre Zip con capacidad para 500 gramos de su Pimentón Ahumado La Chinata. Disponible en las tres variedades, Dulce, Agridulce y Picante.

Se trata de un novedoso formato, elaborado con materiales más resistentes de lo habitual, y cuyo sistema de cierre Zip permite una mejor conservación de las características organolépticas del producto. El nuevo formato admite una mejor colocación y presencia en los lineales de las tiendas gourmet y grandes supermercados en los que se encuentra presente el Pimentón Ahumado La Chinata. Además del rediseño de la parte frontal, en su parte posterior, la bolsa cuenta con imágenes que ilustran parte de los usos prácticos del Pimentón, a la hora de elaborar embutidos y para la preparación de adobos y marinados.

Carlos Oliva, responsable de compras de la firma extremeña, confirma que “se trata de un formato muy atractivo tanto para nuestros clientes directos como para los profesionales de los sectores de la hostelería, restauración y el catering, ya que potencia la conservación el producto y su almacenamiento en los anaqueles”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS