FlexLink mostrará uno de los éxitos del año pasado: la plataforma de transporte X65

El impulso de la innovación

Redacción Interempresas07/02/2014

Cuando FlexLink participe por primera vez junto con las empresas de Coesia en Interpack, los visitantes disfrutarán de soluciones adicionales e innovadoras para la producción automatizada. Las claves son la innovación y la eficiencia de línea.

Los 2.000 m² de superficie del stand de Coesia serán el lugar donde las demandas de los clientes se encontrarán con la innovación. FlexLink mostrará uno de los éxitos del año pasado: la plataforma de transporte X65, diseñada para reducir la fricción y el consumo de energía y prolongar la vida útil. Puede funcionar a velocidades de hasta 120 m/min y está preparada para los requisitos del futuro con un bajo coste por unidad producida. Los interesados pueden obtener más información sobre la plataforma X65 aquí: http://www.flexlink.com/en/offering/new-x65-conveyor.jsp.

foto

Youtilize es un paquete de funciones que ayuda a los operadores, los ingenieros de producción y al personal de gestión a mejorar la eficiencia de producción.

“El evento también incluirá el lanzamiento de una nueva e innovadora ampliación de nuestra oferta actual, idónea para el sector alimentario y de bienes de consumo de reposición rápida. La información que nos llega de las pruebas de campo indica que este nuevo producto marcará un nuevo e impresionante estándar”, afirma Viktor Hermanson, director de Marketing de FlexLink.

“También mostraremos por primera vez el último desarrollo en equilibrado de flujos de trabajo de alta capacidad. La nueva tecnología DMT para desviación, fusión y equilibrado de flujos a velocidades de hasta 1.000 productos por minuto, permite manipular una gran variedad de productos. El equilibrado se realiza mediante un movimiento continuo, adecuado incluso para productos delicados, y con mejoras significativas en la línea de producción. La guinda del pastel es que los intercambios entre los distintos tamaños de producto se han eliminado casi por completo”, continúa Viktor Hermanson.

En el stand, FlexLink mostrará Youtilize, el paquete de soluciones de eficiencia de producción. Youtilize es un paquete de funciones que ayuda a los operadores, los ingenieros de producción y al personal de gestión a mejorar la eficiencia de producción mediante líneas de supervisión, transportadores y equipos en tiempo real. Ofrece mediciones precisas de la eficiencia, datos basados en hechos sobre cuellos de botella y causas raíces, es decir, todo lo necesario para minimizar el coste total de propiedad.

Nuestro compromiso con Interpack 2014 es el mayor hasta la fecha: mostraremos soluciones de flujo de producción vanguardistas diseñadas para ayudar a nuestros clientes a superar los retos del mercado. Año tras año, FlexLink lanza periódicamente nuevos productos y soluciones para mejorar la eficiencia de producción y 2014 no va a ser una excepción”, concluye Viktor Hermanson.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS