Magic Star, la elección sencilla y eficaz para la M4M

07/02/2014

7 de febrero de 2014

foto
Dosificador Magic Star, de RPC Bramlage.

La combinación de sencillez y eficacia que caracteriza la gama del cuidado natural de la piel de Charlotte Meentzen M4M para hombres ha sido reforzada por el uso del dosificador Magic Star, de RPC Bramlage. La crema hidratante y el bálsamo para después del afeitado M4M ya se están comercializando ahora en Alemania en una variante de PP de 50 ml del popular envase.

Su tapa mate, su tapón de color y su sencillo diseño impreso se ensamblan perfectamente para proporcionar un elegante, aunque sencillo, look, en armonía con el objetivo de la gama del cuidado cutáneo para proporcionar unos productos que combinan la sencillez con una eficaz acción. La mezcla de funcionalidad y estilo del Magic Star asegura una dispensación fiable de cremas, geles y lociones para toda una variedad de aplicaciones, con posibilidades de un diseño visualmente llamativo.

Diseñados para dar la máxima versatilidad, los sistemas de aire Magic Star pueden dispensar productos de muchas viscosidades diferentes, haciéndolos ideales para los mercados del cuidado personal, cosméticos y farmacéutico. El dispensador proporciona la cantidad óptima del producto con una sola acción –en este caso 1,5 ml– evitando los inconvenientes, mientras que su exclusivo diseño significa que puede seguir operando uniformemente, incluso si hay aire atrapado en el envase. La sencilla construcción modular del Magic Star, con cuerpo y cabezal de dispensación por separado, no sólo permite que cada envase pueda acomodarse a las necesidades específicas del cliente, sino que también proporciona un sistema que es sencillo de llenar y de completar durante el proceso de producción del cliente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS