Actualidad Info Actualidad

Krones diseña la botella NitroHotfill y Coca-Cola gana el premio Packaging Design Award 2013

05/02/2014

5 de febrero de 2014

Krones Nitrohotfill Powerade

Krones Nitrohotfill Powerade.

Coca-Cola Amatil CCA ganó el Australian Packaging Design Award 2013 con una botella NitroHotfill diseñada por Krones. CCA recibió el galardón ‘Best of Show’ por el diseño nuevo de la botella Powerade Sports de 600 mililitros. El reto consistía en desarrollar una botella para llenado en caliente ultraliviana y ecológica con una tapa de cuello ancho de 38 milímetros. Y se logró con creces. El peso de la botella fue reducido de 33 a 24 gramos, el proceso de llenado se cambió de Hotfill a Warmfill con los consecuentes ahorros considerables de energía.

Todos los componentes de la botella son reciclables completamente. El proceso NitroHotfill de Krones permite producir botellas con peso mínimo sin los típicos paneles compensadores y con fondos de botella más planos de diseño técnicamente optimizado y que además mejoran significativamente el aspecto de las botellas. Y con estos detalles la botella se ganó el reconocimiento por parte del jurado. También la World Packaging Organisation reconoció la extraordinaria labor de desarrollo de Krones y Coca-Cola Amatil y premió el envase sin fondo petaloide con el Worldstar Winner 2013-2014 de su concurso de envases y embalajes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS