Actualidad Info Actualidad

Metsä Board lanza un nuevo cartón para empaquetado de lujo

04/02/2014

4 de febrero de 2014

La suavidad superior da unos excelentes resultados en laminados en aluminio
La suavidad superior da unos excelentes resultados en laminados en aluminio.

Metsä Board lanza un nuevo cartón, Carta Allura, diseñado especialmente para usos finales de lujo. Carta Allura tiene una excepcional suavidad, haciéndolo ideal para laminados en aluminio, barnices de alto brillo y otros efectos especiales. También tiene una superficie brillante y una atractiva apariencia visual que crea la impresión correcta cuando se utiliza para productos de calidad. Carta Allura es el más adecuado para cosmética, alimentación y bebida de alta gama, así como aplicaciones gráficas.

Carta Alura es ligero aunque firme a la vez, dando más número de embalajes por tonelada y contribuyendo a la mejora de la sostenibilidad. Su consistencia y rigidez libera de complicaciones los procesos de producción. Su reverso también está estucado para asegurar un buen acabado en la parte interior de las cajas. “Existe una tendencia hacia usar efectos especiales para resaltar los embalajes” dice Christophe Baudry, director comercial en usos de cosmética y farmacia en Metsä Board. “El aluminio termosellado así como laminado funciona mejor con una superficie suave, y eso es exactamente lo que Carta Allura proporciona.”

Metsä Board presentará por primera vez Carta Allura en PCD – Perfumes, cosméticos y empaquetado de diseño en Paris, los días 5 y 6 de febrero de 2014, stand número E13. También se presentarán otras calidades de cosmética, incluyendo Carta Elega, Carta Integra, Carta Solida, Avanta Prima, Chromolux y Modo Northern Light. Todos estos cartones de Metsä Board están hechos de fibras vírgenes provenientes de bosques explotados de manera sostenible. Fibras vírgenes trazables son puras y seguras para usar con productos sensibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS