Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bossar mostrará nueva tecnologia en Interpack 2014

07/02/2014

7 de febrero de 2014

foto
Bossar Packaging en Interpack.

Bossar Packaging está preparando su participación en Interpack, donde van a presentar algunas de las últimas novedades tecnológicas, que se espera que capten el interés de numerosos visitantes. Después de la gran aceptación por parte de los clientes de la nueva serie de máquinas envasadoras horizontales BMS (Bossar Motion Series) totalmente controladas mediante servo que fue presentada como primicia en Interpack 2011, la compañía ha completado la serie, disponiendo de máquinas de todos los modelos en producción en las plantas de los clientes: BMS 2.0, BMS 2.4, BMS 3.3, BMS 4.2 y BMS 5.5.

En esta edición se darán a conocer el modelo BMS 3.3 con inserción de top valve y trabajando en condiciones Clean, que está presente en el mercado desde el 2013. Este modelo confeccionará bolsas de 85 x 110 x 20+20 trabajando en tríplex a una velocidad de 195 por minuto, e irá equipada con medidores de caudal magnéticos. También presentarán el modelo IMS, una estuchadora totalmente controlada mediante servos que acondicionará los sobres producidos en la máquina envasadora B1400 dentro de estuches tipo display.

Otra novedad que los visitantes podrán ver será una máquina de carrusel para envasar sobres preformados. Esta máquina envasadora funcionará durante la feria con dos formatos doypack distintos al mismo tiempo e irá equipada con un sistema de dosificación vis-sin-fin para polvos. Bossar se encontrará ubicado en el stand D40 en el Hall 8b de Interpack, donde además de estas máquinas, prepararán más sorpresas. También se podrá visitar el stand de Bossar India situado en el A61 del Hall 15.

Empresas o entidades relacionadas

Bossar Packaging, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS