El Centro Tecnológico Manel Xifra Boada organiza con éxito un nuevo curso práctico de mantenimiento

04/02/2014

4 de febrero de 2014

El Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, de Comexi Group, acogió del 28 al 31 de enero el curso práctico de mantenimiento en maquinaria flexográfica, laminación y corte. Esta segunda edición, realizada íntegramente en inglés, contó con una decena de participantes que representaban a empresas de Grecia, Reino Unido, Arabia Saudí, Canadá y también a Comexi Group.

El curso, dirigido principalmente a responsables y personal de mantenimiento, combinó durante cuatro días sesiones teóricas y prácticas mediante maquinaria Comexi. El objetivo de esta segunda edición fue nuevamente la formación a los asistentes en la preparación e implantación de un programa de mantenimiento eficiente, así como conocer los principales puntos de mantenimiento en maquinaria flexográfica, laminación y corte.

foto
Curso práctico de mantenimiento.

Al finalizar el curso, los participantes valoraron positivamente la evolución de las sesiones y el interés del programa formativo. Ante la buena acogida de esta edición, el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada seguirá impulsando nuevos seminarios a lo largo de 2014.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS