Posicionamos su web SEO / SEM

Kodak inicia la promoción de sus soluciones galardonadas para packaging en PACE

04/02/2014

4 de febrero de 2014

foto

Kodak asistirá al Foro Packaging and Converting Executive (PACE) de este año, que tendrá lugar en Bruselas, Bélgica, desde el 12 al 14 de febrero. En una serie de reuniones personales con propietarios de marcas, Kodak explicará los beneficios de implementar la tecnología Kodak en la cadena de suministro del packaging, poniendo un especial énfasis en los beneficios que el innovador y galardonado sistema Kodak Flexcel NX aporta a la producción de impresión flexográfica. El sistema Flexcel NX es la solución estrella de Kodak en su amplia gama de soluciones para packaging y está experimentando una rápida adopción en el sector

En estos tiempos de tremenda competitividad, los propietarios de marcas pueden beneficiarse de una red global de rápido crecimiento de proveedores, equipados con tecnología de sistema o plancha Kodak Flecel NX de última generación, que puede proporcionar calidad de impresión offset y huecograbado con la flexibilidad y la rentabilidad de la flexografía. Verdaderamente, la impresión flexográfica nunca había sido tan atractiva ni había sido capaz de ofrecer tal uniformidad y previsibilidad, lo cual es una excelente noticia para los responsables de marketing de las marcas. Con un planteamiento técnico exclusivo para la producción de planchas flexográficas digitales, la solución de Kodak ofrece una impresión vibrante de alto contraste con colores que “estallan”, y al mismo tiempo se reducen considerablemente las variables de producción y los desechos.

Grant Blewett, Responsable estratégico de cuentas y packaging de Kodak para EAMER (Europa, África, Oriente Medio y Rusia) afirma: “Los eventos como PACE nos ofrecen una excelente oportunidad para hablar directamente con los propietarios de marcas acerca del impacto que nuestra tecnología puede tener en la apariencia visual del producto, en la reducción de la complejidad de producción y en el aumento de la rentabilidad total de su inversión en marketing”.
El Foro PACE, que se celebra cada año, se centra en mejorar la comunicación y fomentar una mayor colaboración y la continuidad del sector mediante el apoyo a la cadena de suministro para alinear mejor sus capacidades con las necesidades del propietario de marca. El Foro combina innovadoras presentaciones inaugurales, clases magistrales y reuniones privadas personales de desarrollo empresarial para ofrecer con facilidad una experiencia exclusiva e interactiva para todos los asistentes.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS