Actualidad Info Actualidad

Quadpack lanza el nuevo Doble Roll-On

31/01/2014

31 de enero de 2014

El Doble Roll-On de Quadpack se compone de dos roll-on de cristal unidos mediante una preciosa costura de madera
El Doble Roll-On de Quadpack se compone de dos roll-on de cristal unidos mediante una preciosa costura de madera.

El proveedor de envases Quadpack ha lanzado el nuevo Doble Roll-On, con el que pretende convertir un hábito cotidiano en toda una experiencia sensual. El nuevo Roll-On cuenta con dos esencias a elegir y un aplicador ultrasuave. Este producto se compone de dos roll-on de cristal unidos mediante una costura de madera. A través de sus dos viales de vidrio, el usuario puede elegir cada esencia dependiendo de su estado de ánimo o escoger entre una colonia o un perfume. Gracias a su suave bola giratoria, la esencia se extiende por la piel y brinda un momento de puro placer.

El cierre central está hecho de madera por Technotraf y realza el aspecto sensorial del producto. La madera añade un satisfacción de ‘touch & feel’ que evoca la naturaleza y nos acerca a la verdadera esencia. La bola puede ser de cristal, plástico o metal para dar un toque de frescura y tranquilidad. La capacidad de la botella es de 5 ml para el formato estándar, aunque hay tamaños mayores disponibles a petición del cliente. Dependiendo del aspecto que se quiera conseguir, la junta puede ser de aluminio o de madera con certificación PEFC. Se pueden emplear técnicas decorativas específicas, como el anodizado, el teñido o el grabado. Para el cristal se puede usar el serigrafiado, la estampación en caliente y el recubrimiento pulverizado para lograr un aspecto que encaje con su imagen de marca a la perfección.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS