Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Labelmarket se compromete con el medio ambiente

17/01/2014

17 de enero de 2014

Labelmarket, empresa del sector de la identificación, codificación, trazabilidad y etiquetado, se ha comprometido a la protección y conservación del medio ambiente en todas las actividades que desarrolla. Así mismo, ha manifestado su intención de conseguir el reconocimiento de sus clientes, empleados y comunidad como una compañía responsable y comprometida con la mejora en el control ambiental y la prevención de la contaminación.

Para ello, Labermarket quiere alcanzar las metas que consideren los aspectos ambientales como parte integrante de las decisiones de negocio y cumplir con las leyes aplicables, reglamentos, permisos, políticas de la compañía y con los compromisos que se adquieran. Además, quieren consumir de manera responsable, haciendo un uso sostenible de los recursos y aumentando, en la medida de lo posible, el consumo de recursos de naturaleza renovable.

Entre los planes de Labelmarket también se encuentra el desarrollo de planes de formación y concienciación de sus empleados y empresas que trabajan en su nombre, la promoción de la conservación de recursos mediante la reutilización y el reciclado, así como la adaptación de procesos que reduzcan el uso de materias primas, energía y agua, y la integración de la dimensión ambiental y el respeto al entorno natural.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS