Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Packaging Innovations, del grupo easyFairs en Europa, llega a Madrid

16/01/2014

16 de enero de 2014

Packaging Innovations, el punto de encuentro de los profesionales del packaging de diseño que ya triunfa en Europa, se presenta por primera vez en Madrid. Se celebrará en el Pabellón 12 de Feria de Madrid, los días 5 y 6 de noviembre de 2014. Packaging Innovations, the future of branded and inspirational packaging, es una marca destacada del grupo easyFairs que desde sus comienzos en 2004 se ha convertido en la red de eventos de packaging, envase y embalaje de más rápido crecimiento en Europa. Con presencia en 14 ciudades de 11 países europeos (Madrid, Zúrich, Viena, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Malmö, Hamburgo, Varsovia, Ámsterdam, Bolduque, Birmingham, Londres, Bruselas) Packaging Innovations ha contado hasta la fecha con un total de 2.500 empresas expositoras y más de 35.000 visitantes de toda Europa.

En Madrid, Packaging Innovations reunirá a más de 50 empresas expositoras con los directores de marketing, comunicación y brand managers que buscan seducir a sus clientes gracias a un packaging diferencial. Packaging Innovations será durante dos días el escaparate perfecto donde empresas proveedoras de packaging creativo, envase inteligente y flexible, PLV, embalaje publicitario y packaging de lujo mostrarán sus productos y soluciones innovadoras para dotar de un alto valor añadido a los productos de las empresas consumidoras de packaging. Grandes marcas como Rafesa, Folguera cintas y fantasía, HLC, Gráficas Varias, APL Link, Denny Bros, Aplic´etains, Grupalia o Staeger ya han confirmado su participación.

foto
Packaging Innovations.

Además de la oferta expositiva, el evento contará con exclusivas actividades paralelas entre las que destaca la Innovation Gallery. Los 30 packagings más innovadores de 2014 conformarán este espacio de diseño. Además, estos 30 productos formarán parte de la primera edición de los Premios Packaging Innovations Spain. Las bases del concurso y los plazos de presentación de candidaturas serán publicados en las próximas semanas en la web del evento (www.easyFairs.com/pimad). El contenido formativo ocupará igualmente un lugar destacado en el evento. Una sala de Congreso y otra de Workshops y seminarios ofrecerán formación gratuita sobre las últimas novedades en el packaging de diseño en un programa formado por los expertos más relevantes de la industria, tanto nacionales como internacionales. El programa 2014 estará disponible en los próximos meses.

El plazo de reserva para formar parte de esta cita del packaging ya está abierto. Las empresas pueden elegir entre múltiples formas de participación (diferentes formatos y tamaños de stands y diversas opciones de patrocinio) en función de sus necesidades, objetivos y presupuesto. También las empresas podrán participar en el Design Village, un área dedicada exclusivamente al diseño y la creatividad como variable esencial para mejorar el posicionamiento de productos y marcas; y en la zona Luxury Packaging, donde se presentará lo último en envases para productos de lujo y series limitadas: Packaging con materiales de alta calidad, packaging estacional, estuches, frascos, tapones, etc. Packaging Innovations se celebrará junto con la séptima edición de Empack, the future of packaging technology, salón destacado en España que cerró su última edición con 120 expositores y más de 5.600 visitantes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS