Posicionamos su web SEO / SEM
La compatibilidad con los equipos de Cryovac reporta ventajas adicionales en materia de costes

Nuevos espacios para la seguridad y la comodidad

Redacción Interempresas14/01/2014

Sealed Air lanza las soluciones para bolsas retráctiles Cryovac Grip & Tear y Quick Rip, concebidas para llevar nuevos niveles de comodidad de consumo al mercado de la volatería. Tras el gran éxito de su lanzamiento en los EE UU, estas dos soluciones únicas debutan en Europa.

Los cuchillos y las tijeras pueden quedar relegados en el cajón tras el lanzamiento europeo de dos nuevas soluciones abre fácil de Sealed Air para todos los sistemas de bolsas retráctiles Cryovac. Grip & Tear ha sido concebida para llevar nuevos niveles de comodidad de consumo al mercado de la volatería. El dispositivo Quick Rip es idóneo para su uso con carnes rojas frescas y carnes procesadas y emplea una técnica simplificada dirigida a las aplicaciones industriales. Tras el gran éxito de su lanzamiento en los EE UU, estas dos soluciones únicas debutan en Europa. Hay grandes y fundadas expectativas de que abran multitud de nuevos espacios para la diferenciación en un mercado sumamente competitivo, que mejoren la seguridad y la manipulación en las cocinas domésticas y comerciales, y que reduzcan los residuos de materiales.

El rendimiento y la comodidad confluyen

En el desarrollo de los dos nuevos sistemas de apertura de Sealed Air se planteó el compromiso total de aunar un rendimiento de probada eficacia y unos estándares de comodidad igualmente elevados. El resultado debía satisfacer, asimismo, los requisitos específicos de los contenidos congelados, crudos y cocinados. Los procesadores se benefician de la nueva combinación de características de envasado: una robustez superior y la capacidad para conservar la frescura de los alimentos a lo largo de una vida útil del producto más larga.

La compatibilidad con los equipos disponibles de Cryovac reporta ventajas adicionales en materia de costes. Grip & Tear es compatible con las bolsas retráctiles Cryovac BN3050, BB3055 y BB3255, así como con las bolsas termosellables (HT3000, CN300 y ALU300). Quick Rip está disponible junto con Cryovac BB3055 y BB3255.

foto

El dispositivo Quick Rip es idóneo para su uso con carnes rojas frescas y carnes procesadas y emplea una técnica simplificada dirigida a las aplicaciones industriales.

Sistemas reveladores para los usuarios

Los alimentos envasados en bolsas retráctiles Cryovac con sistemas de apertura Grip & Tear o Quick Rip ofrecen numerosas ventajas a los usuarios. En el entorno del comercio minorista, la combinación del aspecto fresco y apetitoso del contenido de las bolsas de vacío y la visibilidad inmediata del punto de partida del sistema abre fácil llaman rápidamente la atención. A los clientes les tranquiliza el envase resistente y herméticamente sellado, mientras que la posibilidad de imprimir por ambas caras favorece una presentación atractiva de la marca y proporciona espacios para ofrecer información. En la cocina, la estética va acompañada de la desaparición de la necesidad de tijeras y cuchillos, una manipulación mínima para reducir el riesgo de contaminación, la extracción sencilla de contenidos tanto calientes como refrigerados y la cómoda eliminación en un paso del material de envasado, cuya cantidad es considerablemente menor.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS